Fagron

Empresa

Sobre Fagron

 

compoundingmatters

Historia de Fagron Iberica en formato pdf. ( haga click en la imagen)

 

 

El crecimiento de esta empresa, desde sus orígenes como Estarriol, una pequeña droguería en Barcelona, pasando por Roig Farma, que centró su actividad en desarrollar la Formulación Magistral y la producción de envases de materias primas a medida, hasta la actualidad como Fagron Iberica, empresa de referencia en el sector, se debe a un concepto revolucionario: desarrollar la Formulación Magistral entendida como una opción terapéutica, el de la Medicación Individualizada y a la dedicación al campo de las materias primas en el ámbito industrial.

 

Fagron trabaja siguiendo la normativa GMP (Normas de Correcta Fabricación) que se añade a la certificación obtenida como Almacén de Farmacia y regulada por el Real Decreto 2259/1994 del 25 de Noviembre.


45 años de experiencia nos avalan como el proveedor de referencia en el sector.


Fagron Iberica significa para sus clientes:


Calidad

Nuestros productos cumplen con las farmacopeas de más reconocido prestigio y desde su origen hasta nuestro cliente son gestionados siguiendo los estandares más estrictos de calidad.

Conocimiento


Disponemos de los recursos y capacidades para encontrar cualquier materia prima que necesite para su actividad, así como resolver las dudas que se deriven de ella . Además, nuestra experiencia en el sector, nos permite individualizar los productos en la cantidad que usted necesite.

Servicio


Ofrecemos en ágiles plazos de entrega una amplia gama de más de 2000 productos y 6000 referencias. Nuestro catálogo le ofrece un amplio abanico de materias primas (principios activos, excipientes, plantas en polvo, extractos, etc.) disponibles en las cantidades que usted necesite.